Sobre Nosotros

Bienvenidos a Descubriendo Nuevos Sabores!

fresas

Somos una plataforma que tanto en las redes sociales como en nuestro blog os presentaremos empresas que se quieran dar a conocer: su marca y su producto.

Desde Descubriendo Nuevos Sabores, os acercamos a los mejores  sorteos online  orientados a la participación activa de los usuarios para conseguir premios de forma gratuita. Desde nuestra plataforma deseamos  cambiar la realidad actual de las relaciones entre marcas y consumidores. A las empresas les ofrecemos un escaparate donde promocionarse, y a nuestros seguidores premios gratuitos.

También os ofrecemos nuestro club de probadores, desde el podréis probar los productos ofrecidos por nuestras empresas colaboradoras.

El ganador autoriza a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su imagen, nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria  que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a terceros.

Si quereis más info: descubriendonuevossabores@gmail.com o en nuestro formulario de contacto.